El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, confirmó que pretende contar con refuerzos para tres puestos específicos, de cara al inicio de la temporada 2016-2017.

En conferencia de prensa, Salas aseguró que busca completar el plantel con un volante central, otro creativo y un lateral izquierdo. “Los tres puestos son importantes y de prioridad máxima. No hemos apuntando que uno sea más importante que otro, para nosotros los tres lo son y reflejan que debe haber una urgencia en traerlo” comentó.

Además, el entrenador reconoció que el equipo de la franja pretende sumar a Agustín Farías, centrocampista de recuperación que milita en Palestino y con el que se está negociando hace varios días, tal como adelantó en su momento BioBioDeportes.

“Es una negociación que está haciendo el club y si lo están haciendo, es porque hemos dado el visto bueno como cuerpo técnico” apuntó Salas, agregando que “es de esperar que esté lo antes posible. Nosotros estamos respetando los tiempos de negociación y creemos que el club los maneja. Estamos muy al tanto de lo que sucede, en cada uno de los casos. Respetamos los tiempos de la gerencia y de la institución“.