Universidad Católica volvió a los entrenamientos con una cara nueva: el defensa Alfonso Parot, quien retornó a la precordillera luego de su paso a préstamo por Huachipato.

Otro que estuvo presente en la práctica de este miércoles fue German Lanaro, quien renovó su contrato por un año más con el equipo que dirige Mario Salas.

El exdefensa de Palestino se mostró contento por su continuidad en el actúal campeón del fútbol chileno, asegurando que tanto él como el club pusieron de su parte para que todo llegará a buen puerto.

“Estoy muy contento porque era algo que quería. Me pone contento volver y que se renueven los desafíos. Ojalá podamos armar algo lindo y que termine como el campeonato pasado” expresó el defensa, quien agregó que “es algo que quería hacer, quería jugar nuevamente acá. Con todas las ganas de volver a repetir el título y esperando que se arme un buen grupo”.

En cuanto a refuerzos en las próximas horas los cruzados realizarán una nueva oferta por el volante de Palestino, Agustín Farías, además de conseguir extender el prestamo del delantero Christian Bravo.