A un día del partido entre Chile y México, por los cuartos de final de la Copa América Centenario, el entrenador Juan Antonio Pizzi define los últimos detalles de cara al partido.

En ese contexto, el DT ya tendría clara la alineación que disputará el encuentro, confirmando el paso de Jose Pedro Fuenzalida como lateral derecho, en reemplazo del suspendido Mauricio Isla.

Pero ese movimiento abrió otra interrogante respecto a quién ocupará el lugar de ‘Chapita’ en la punta derecha del ataque. Las alternativas pasaban por Fabián Orellana o el ingreso de Mauricio Pinilla al centro y el movimiento de Eduardo Vargas a la orilla, pero finalmente sería Edson Puch el elegido, según conoció el programa BioBioDeportes.

De esta manera, salvo cambios de última hora, la escuadra nacional formará con Claudio Bravo; José Pedro Fuenzalida, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Charles Aránguiz; Edson Puch, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

El duelo entre chilenos y mexicanos se disputará este sábado a las 22:00 horas de nuestro país, en el Levi’s Stadium de Santa Clara.