El mediocampista de la selección chilena de fútbol, Marcelo Díaz, reconoció la superioridad de Argentina en la derrota 1-2 por Copa América Centenario, aunque manifestó su confianza respecto al próximo partido, ante Bolivia.

Tras el encuentro, Díaz señaló que “somos un equipo maduro que sabemos cuando nos equivocamos y cuando acertamos. Esta vez hemos cometido muchos errores en la distribución de la pelota y fuimos bastante imprecisos, permitiendo que Argentina creciera y terminamos perdiendo un partido que en el primer tiempo estaba bastante controlado”.

El volante profundizó en el tema, apuntando que “Argentina jugó un muy buen partido, nos presionó muy bien y crearon ocasiones en base a nuestros errores. Con estos equipos no puedes cometer muchos errores porque terminas pagándolo caro. Así fue y nos ganan un partido que queríamos ganar”.

De todas maneras, ‘Carepato’ hizo un llamado a no perder la calma ya que “es un campeonato corto, si nos dormimos se nos pasa el tren”, agregando que “hoy (ayer) era un partido que estaba dentro de la lógica perder, aunque obviamente no queríamos hacerlo. Pero no hay que alarmarse tanto porque queda campeonato y vamos a dejar todo para poder clasificar”.

El centrocampista cerró sus declaraciones advirtiendo que “nos vamos a levantar como siempre lo hemos hecho. Somos grandes, tenemos bastante experiencia y la victoria va a llegar. El viernes les doy por firmado que vamos a ganar y revertir esta situación“.