La selección chilena Sub 20 igualó este jueves a 2-2 frente a su similar de Uruguay, en el segundo y último partido amistoso en Montevideo que sirvió de preparación para el Sudamericano de la categoría ‘Ecuador 2017’.

En el Estadio Jardines del Hipódromo, ‘La Roja’ presentó un buen juego en conjunto y contó con las anotaciones del mediocampista Jimmy Martínez (39′) y el delantero José Luis Sierra (71′). Por Uruguay marcaron Matías Viña (9′) y Joaquín Ardaíz (80′).

Chile saltó hoy al terreno de juego con David Pérez; Raimundo Rebolledo, Brian Torrealba, Nozomi Kimora, Tomás Valenzuela; Kevin Vásquez, Thomas Jones, Cristián Gutiérrez, Jimmy Martínez; Felipe Fritz y Jason Flores.

En el primer confronte frente a la ‘Celeste’ juvenil, el pasado martes 31 de mayo, la escuadra que dirige Héctor Robles cayó sin apelación por 0-3 en el Estadio Parque Capurro, con un triplete del delantero Nicolás Schiappacasse.

La gira realizada por Chile a la capital charrúa le sirvió como un apronte para el Sudamericano ‘Ecuador 2017’, torneo que entregará boletos para la Copa del Mundo a disputarse el mismo año en Corea del Sur.