¿encontraste un error?
avísanos

Vidal se integró a La Roja: “Llego con ganas de lograr algo importante con la selección”

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

El volante Arturo Vidal se integró al plantel de jugadores de la selección chilena de fútbol, que ya está en Estados Unidos para afrontar los últimos días antes del inicio de la Copa América Centenario.

A su llegada a San Diego, donde está concentrado el grupo, Vidal aseguró que se integra en buenas condiciones, tras el descanso que tuvo. “Disfruté mucho de estos tres o cuatro días donde no hice nada, luego me puse a entrenar. Llegó con muchas ganas de lograr algo importante con la selección” comentó, agregando que “no vengo a conocer. Llego en mi mejor momento y feliz”.

El mediocampista se refirió a la derrota en el amistoso ante Jamaica del pasado viernes, indicando que “vi casi la mayoría del partido, hubo muchas ocasiones creadas y no concretadas. Lo importante es que se volvió a juntar la selección, hizo un buen partido pese a perder y hay otro partido amistoso antes de la Copa”.

Por último, Vidal adelantó que espera estar presente en el amistoso ante México, que se disputa mañana. “Ojalá sea importante y me ayude a llegar con mucha confianza para lo que viene, porque la copa será realmente dura. La intención es tomar minutos para llegar al cien por ciento a Argentina“.

URL Corta: http://rbb.cl/e8nz

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP