San Luis de Quillota oficializó el arribo de su décimo refuerzo.

Se trata del portero de 30 años proveniente de UAI Urquiza, Matías Cano, quien llega por una temporada a ocupar la vacante dejada por Fernando De Paul, quien se sumó a Universidad de Chile.

“Estaba esperando esta oportunidad porque tenía ganas. El fútbol chileno está bien visto por los argentinos como un mercado viable para venir a demostrar y cumplir con las expectativas”, expresó el portero en su presentación.

A su vez, enfatizó que llega al equipo debido a que el técnico Miguel Ramírez vio en él condiciones de jugar un poco más adelantado, con la finalidad de cumplir la función de líbero.

“Creo que el técnico es joven, que le gusta arriesgar y evidentemente el juego ya cambió, el arquero ya no solo ataja sino que se debe involucrar en el jugo. Me siento confiado en hacer las veces de líbero para no defender cerca de nuestro arco”.

Cano deberá disputar la titularidad de San Luis de Quillota con David Reyes, quien ha defendido el arco en la pretemporada y en la Copa Chile MTS y quien será titular mañana ante O’Higgins en el estreno del Apertura.