A exactamente 3 meses del día deportivo más triste de sus vidas, los hinchas de Deportes Concepción se ‘tomaron’ las Redes Sociales este martes.

Recordemos que el pasado 26 de abril el club penquista fue desafiliado del balompié chileno, luego de la decisión del consejo de presidentes tras petición de la ANFP.

¿La razón? La crisis financiera de la institución -originada por la mala administración de Fuerza, Garra y Corazón S.A.- que afectó directamente a los jugadores del plantel.

Sin embargo, a pesar del complicado momento de la entidad, los fanáticos ‘lilas’ demostraron, una vez más, su pasión y amor por el elenco de Nonguén.

Reunidos bajo la consigna “El Conce no se fue” en las Redes Sociales, los seguidores del ‘León de Collao’ decidieron sumarse a la ‘campaña virtual’ liderada por el Club Social y de Deportes Concepción, la que llamaba a utilizar camisetas, banderines u otros objetos ligados al equipo en los trabajos, lugares de estudios y hogares.

A continuación, algunas de las muestras de apoyo al ‘Conce’ compartidas en Redes Sociales por fanáticos de diferentes ciudades de Chile.