Deportes Temuco es el elenco de Primera División que más se ha reforzado de cara al segundo semestre. Y es que su retorno a la máxima categoría del fútbol chileno así lo amerita, por lo que se potenció de manera conveniente.

Tanto así, que en las últimas horas la directiva temuquense confirmó el arribo de su octava incorporación. Se trata del delantero argentino, quien en la última temporada defendió a Deportes La Serena, Lucas Campana, quien llega en calidad de cedido por una temporada.

“Me quiero sumar lo antes posible, para conocer al plantel y estar a las órdenes del cuerpo técnico, estoy muy contento con ir a Temuco, esperó poder hacer mi trabajo de buena forma, aportar con goles, para ayudar al equipo a conseguir las metas trazadas”, expresó el goleador.

Con la llegada del formado en Huracán de Argentina, el conjunto albiverde ya suma como refuerzos a Luis Marín, Diego Díaz, Matías Navarrete, Fernando Lazcano, Sergio López , José Huenteláf y Matías Donoso.

No obstante, la directiva encabezada por Marcelo Salas espera poder conseguir el concurso de un volante mixto y un extremo para poder cerrar la plantilla 2016-2017 y así, tener a todos los jugadores solicitados por el técnico Luis Landeros.