O’Higgins sumó una buena noticia de cara a la exigente próxima temporada, en la que deberá disputar la competencia local y la Copa Sudamericana. Y es que se confirmó que el delantero Pablo Calandria, acordó extender su vínculo con el elenco dirigido por Cristián Arán por toda la temporada 2016-2017.

Pablo Calandria ha dejado una huella imborrable en la hinchada rancagüina durante las tres temporadas que ha defendido la camiseta celeste, siendo un valor clave en la obtención del primer título conseguido el año 2013, y realizando campañas significativas en los torneos en los cuales ha participado”, publicó el sitio oficial del club.

Cabe recordar que el ariete anotó 16 tantos en la temporada pasada, convirtiéndose en el goleador del equipo y el máximo anotador de la Primera División. Además, suma 58 goles en el club rancagüino, situándose en el octavo lugar en el listado histórico de artilleros.

A su vez, se informó que su proceso de nacionalización del centrodelantero sigue en curso y podría concretarse en el próximo mes de octubre.

Más allá de la renovación del goleador, O’Higgins sigue armando su plantel tras varias salidas y ya cuenta con Miguel Pinto, Leonardo Figueroa y Marco Medel como refuerzos.