¿encontraste un error?
avísanos

Lorenzo Antillo: Si Colo Colo y la U quieren todos nuestros jugadores, mejor invierten acá

Contexto Audax Italiano | Victor Salazar/Agencia UNO
Publicado por

No esconde su molestia. El presidente de Audax Italiano Lorenzo Antillo, reaccionó esta jornada ante los rumores de que Colo Colo y la ‘U’ están tras los pasos de varias figuras del conjunto de La Florida.

Y es que Diego Vallejos y Juan Cornejo, entre otros, estarían siendo seguidos muy de cerca por los conjuntos denominados ‘grandes’ de Santiago.

En este sentido, el timonel ‘itálico’ expresó con ironía esta jornada que “me parece interesante que tanto la U como Colo Colo se quieren llevar a todos nuestros jugadores”.

“Yo les diría que si están interesados podemos conversar y mejor que inviertan en el Audax, y capaz les salga más barato”, agregó.

En cuanto a la ‘pelea’ que estarían llevando ambos clubes por Diego Vallejos, Antillo respondió que “a mi nadie me ha dicho nada, ni de Colo Colo ni de la U. Tuvimos consejo la semana pasada y nadie me comentó nada. No han llegado ofertas”.

En la misma línea, el presidente acotó que un préstamo del jugador “no es ninguna opción, solo venta… Mucho menos lo prestaríamos dentro de Chile, no es opción”.

Finalmente, Lorenzo Antillo avisó que “Diego sigue trabajando con nosotros y siendo parte del plantel”, detallando eso sí que “no podemos coartarle las posibilidades a que siga creciendo. Si las propuestas son satisfactorias podemos analizarlas. En ningún caso vamos a regalarlo”.

URL Corta: http://rbb.cl/edj6

Comentarios

ADLP