Una nueva baja de cara a la final de la Zona I Americana ante Colombia tendrá el equipo chileno de Copa Davis. A la decisión de Julio Peralta de restarse del juego, esta tarde se conoció que otro jugador decidió no estar en la serie que se llevará a cabo en Iquique.

Se trata de Christian Garín, quien decidió restarse del cotejo por razones de calendario y para privilegiar la competencia europea del circuito.

“El jugador Christian Garín tomó la opción de no participar con el equipo nacional en esta serie, permaneciendo en Europa por razones de calendario y su participación en el Circuito profesional”, consignó el portal de la Federación de Tenis.

Asimismo, informó que ya se comunicó a la ITF que el remplazante del jugador será Juan Carlos Sáez, quien figuraba originalmente como invitado para este encuentro.

La serie entre Chile y Colombia se llevará a cabo entre el 15 y el 17 de julio centro recreacional Huayquique, cuyo ganador tendrá el derecho a disputar el repechaje del Grupo Mundial en septiembre próximo.