Luego de algunas temporadas alejado del club, donde estuvo en Universidad de Chile, Cobresal, club con el que consiguió alzarse con el título del Apertura 2015 y San Luis, el mediocampista Sebastián Zúñiga regresó a Unión San Felipe, con la idea de convertirse en el conductor del equipo y, de paso, ayudar a conseguir el objetivo del retorno a Primera División.

Cabe recordar que el jugador salido de la cantera de Cobreloa dejó una grata impresión en su paso por el Valle del Aconcagua, donde se convirtió en una de sus figuras y goleador, motivos que le permitieron ser transferido en su momento a Universidad de Chile, pero sin lograr la consolidación.

Estoy muy contento e igualmente motivado porque tendré la oportunidad de jugar, pondré muchas ganas para superar las expectativas que hay sobre mí”, expresó el talentoso mediocampista de 26 años en relación a su regreso a San Felipe, elenco que defendió entre 2013 y 2014.

Espero hacer un buen torneo para poder colaborar a que Unión San Felipe pueda retornar a la Primera División, es lógico que si mi rendimiento es óptimo las cosas se darán en lo personal como en lo grupal”, agregó.