De manera tranquila, Curicó Unido se ha estado reforzando en gran número para afrontar el certamen de Primera B. Y es que tras la buena campaña en la segunda rueda del pasado torneo, donde no pudo conseguir el ascenso, la directiva y el cuerpo técnico trabajan para conformar un equipo que pueda aspirar a lograr el retorno a la máxima categoría de nuestro fútbol.

Y en ese sentido, el técnico Luis Marcoleta ya cuenta con las primeras seis incorporaciones, quienes llegan con la ilusión de llevar al conjunto del Maule a lo más alto.

Uno de ellos es el zaguero Rodrigo Riquelme, quien regresa al club tras ocho temporadas, ya que fue figura en el conjunto ‘albirrojo’ en 2008 en el histórico ascenso a Primera División, lo que le valió ser transferido a Colo Colo.

A él se suma el delantero proveniente de Audax Italiano, Javier Elizondo, quien llega con la misión de aportar experiencia y goles junto a Leonardo Olivera, quien arribó desde Sitra de Bahrein.

Por su parte, Gary Tello (Magallanes), Fabián Hormazábal (O’Higgins) y Sebastián Rivera (San Marcos de Arica) cierran de momento los refuerzos del conjunto curicano, que inicia los trabajos de pretemporada la próxima semana en el complejo deportivo de Santa Cristina.