¿encontraste un error?
avísanos

Firmó por tres temporadas: Marcos Riquelme es el nuevo refuerzo de Audax Italiano

Pablo Vera Lisperguer / Agencia UNO
Publicado por

Los goles del atacante argentino Marcos Daniel Riquelme se trasladaron hasta el Municipal de La Florida, esta vez para colaborar con Audax Italiano, equipo que confirmó el fichaje del ex goleador de Palestino por las próximas tres temporadas.

A los ya oficializados refuerzos de Hans Martínez y César Cortés se sumó el delantero de 27 años, quien llega a la institución bajo la gestión del gerente deportivo del club, Óscar Meneses, con el objetivo de potenciar al equipo que hace poco vio como una de sus ‘estrellas’, Felipe Mora, partía de Audax para recalar en Universidad de Chile.

Riquelme, que selló su vínculo con el club en la jornada de ayer, ha jugado en Fénix y Olimpo de Argentina, además de haber cumplido muy buenas actuaciones con los de La Cisterna en el campeonato nacional, anotando en 21 oportunidades e incluso coronándose como el máximo artillero del torneo local en el Apertura 2015.

Marcos Riquelme mide 1,79 centímetros y su envergadura física le permite ser un delantero temible en el área, que moviéndose por el centro de esta, tiene el arco entre ceja y ceja“, destaca Audax en su sitio oficial.

URL Corta: http://rbb.cl/ebi2

Comentarios

ADLP