Hasta ahora, O’Higgins de Rancagua había hecho noticia más por jugadores que partían que por incorporaciones, siendo un ejemplo de ello la confirmación de la salida del histórico mediocampista Braulio Leal.

Pero este lunes los rancagüinos ratificaron la incorporación de su primer refuerzo de cara a la próxima temporada: el mediocampista Marco Medel.

La institución confirmó el acuerdo con el jugador de 26 años por medio de un comunicado difundido en su sitio oficial, donde indica que el contrato es por una temporada. “Luego de aprobar los exámenes físicos practicados al deportista, el volante selló este lunes su vínculo con la institución y formará parte de los trabajos junto al plantel celeste que dirige Cristián Arán, con miras a la temporada 2016-2017″ indica el texto.

Recordemos que el zurdo había quedado libre tras finalizar su contrato con Universidad Católica, club donde no tuvo mayor éxito y fue cuestionado por los hinchas debido a su irregular rendimiento.

El jugador será presentado oficialmente en los próximos días, cuando el plantel vuelva a las prácticas para iniciar la pretemporada.