El experimentado volante Braulio Leal dejó de ser jugador de O’Higgins, luego que la dirigencia del club decidiera no extender su contrato.

Según apunta el portal CapodeProvincia.cl, la directiva celeste encontró que la renovación del mediocampista de 34 años no “era prioridad”.

El exjugador de Colo Colo se mostró apenado por no seguir en el cuadro de Rancagua. Incluso, reveló que rechazó una oferta.

“Estoy muy dolido, triste, no pensé que esto terminara así. Deseché una opción porque quería quedarme, nunca me había pasado que en un club no me quisieran” dijo, consigna el citado medio.

Cabe recordar que Leal vistió la camiseta del conjunto de la sexta región entre 2013 a 2016. En dicho periodo levantó como capitán los trofeos del Torneo Apertura 2013 y la Supercopa 2014. Este semestre se vio relegado al banco, por lo que la jineta fue utilizada por Jorge Carranza.

El futbolista que suele utilizar la casaquilla “2” tendría ofertas de Palestino. En su lugar llegaría Marco Medel, apuntan medios locales.