El director deportivo del Pescara, Luca Leone, ratificó el interés del elenco de la Serie A italiana en el experimentado mediocampista nacional David Pizarro, quien se desvinculó de Santiago Wanderers por diferencias con la sociedad anónima que maneja el club caturro.

Consultado por las intenciónes de conseguir el fichaje del ‘Fantasista’ el dirigente de los ‘delfini’ declaró en diálogo con CDF Noticias que “vamos a ir a conversar con él. Es un jugador importante. ¿Quién no querría tener a Pizarro en su equipo? Nos gustaría tenerlo en el plantel. Esperamos tener noticias en los próximos días”.

Incluso, el dirigente afirmó que el campeón de América con la ‘Roja’, de 36 años, es del gusto del entrenador del primer equipo, Massimo Oddo. “El entrenador lo tiene en carpeta para reforzar al equipo en este retorno a la Serie A. La edad no es un tema fundamental”, indicó.

Al finalizar la semana podría haber novedades respecto al futuro futbolístico de Pizarro. El Pescara viene de conseguir el ascenso a la máxima categoría del Calcio, tras finalizar cuarto la temporada 2015-2016 de la Serie B.

De llegar a un acuerdo definitivo por el traspaso, el exFiorentina firmaría el vínculo por un año con la tienda ‘biancoazzurri’.