El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez “Monchi”, ve al técnico argentino Jorge Sampaoli “involucrado” con el equipo, ante las noticias de prensa de que es uno de los nombres que baraja la AFA para seleccionador de la Albiceleste.

Recordemos que el abogado del casildense aseguró que el deseo de Sampaoli es dirigir a la selección trasandina, pero que el club de Andalucía no se lo permite.

Lee también | Abogado de Sampaoli: “Jorge quiere dirigir a Argentina, pero Sevilla no lo deja salir”

“Para el Sevilla es un orgullo que nuestro entrenador lo pretenda Argentina, pero yo lo veo totalmente involucrado y la presión que me llega de él es por mejorar la plantilla”, dijo Monchi en declaraciones difundidas por la página web del club.

“No veo cambios en su día a día. Lo veo ilusionado y convencido del proyecto”, añadió el director deportivo del Sevilla en Alemania, donde se encuentra concentrado el equipo.

“La AFA no se ha puesto en contacto con nosotros, por tanto lo que sé es por la prensa y las especulaciones”, añadió Monchi, en referencia a las informaciones que apuntan a que la AFA maneja el nombre de Sampaoli como una de las posibilidades para sustituir a Gerardo Martino al frente de la Albiceleste, tras su renuncia el 5 de julio.

“Me fio de lo que él me transmite y solo me habla de traer esto o aquello para la plantilla”, insistió “Monchi”, asegurando que “lo único que hay es normalidad y tranquilidad. No voy a valorar nada más porque lo que hay son especulaciones”.