Palabra autorizada. La exestrella del Manchester United, Paul Scholes, cuestionó la posible llegada de Paul Pogba a cambio de 100 millones de euros, señalando que por esa cifra preferiría traer a Cristiano Ronaldo o Lionel Messi.

“No creo que valga la pena pagar tanto dinero. Por esas cifras, quieres a alguien que te marque 50 goles por temporada como Cristiano Ronaldo o Messi. Por Pogba no merece la pena pagar ese dinero todavía”, lanzó.

El excentrocampista coincidió con el francés cuando comenzaba a dar sus primeros pasos en el fútbol. Scholes lo describió como un jugador de un enorme talento, pero en el presente necesita mejorar mucho más para convertirse en un futbolista que valga 100 millones.

“Era un jugador joven con mucho talento, sabía lo bueno que era. Jugó con el primer equipo tal vez una o dos veces, pero pedía demasiado dinero. Por su edad estaba pidiendo demasiado dinero para ser alguien que no había jugado mucho con el primer equipo…Está bien, ha hecho grandes cosas. Creo que sin duda ha tenido una gran mejora. Necesitaba mejorar para convertirse en alguien que costara más de 100 millones”, sentenció en una entrevista en Sports Witness.

Señalar que el futuro de Pogba aún es desconocido. El Madrid y el United se pelean por sus servicios. Además, la inminente llegada de Higuaín a la Juventus podría acelerar las tratativas, ya que la ‘Vechia Signora’ necesita hacer caja por los 94 millones de euros de ‘Pipita’.