En el marco de la segunda fecha de la liga de México, Morelia con la presencia de Diego Valdés y Rodrigo Millar, dejó escapar el triunfo en el estadio Morelos al igualar 2-2 ante Querétaro, que contó con la participación de Patricio Rubio.

El exAudax Italiano jugó hasta los 58 minutos cuando fue reemplazado por Millar, siendo uno de los jugadores destacados de su equipo al anotar uno de los goles. Por su parte, el otro chileno en cancha, Patricio Rubio jugó hasta los 57’, también con un aceptable desempeño.

Las cosas comenzaron de la mejor manera para ‘Monarcas’. A los 45’ el exUniversidad de Chile, Raúl Ruidíaz abrió la cuenta. Mientras, a los 58’ Valdés puso el 2-0. No obstante, Queretaro no bajó los brazos y logró llegar a la paridad merced a los tantos de Forlin (68’) y Nery Cardozo (93’).

El empate significó el primer punto en la competencia para Morelia. Por su parte, Querétaro alcanzó los 4 puntos, quedando como uno de los sublíderes del certamen.

Por otro lado el nacional Isaac Díaz también se estrenó en las redes con se equipo, el Sol de América, frente al Libertad por la cuarta fecha del Clausura paraguayo. El duelo terminó 4-2 a favor del cuadro del exUniversidad de Chile.