Hace tres días el Barcelona anunciaba mediante sus redes digitales que el fichaje de André Gomes estaba cerrado, ante la sorpresa de muchos, pues era el Real Madrid, su clásico rival, quien llevaba la delantera en las negociaciones.

Pero esta situación habría sido prevista por los ‘Merengues’, ya que en España aseguran que la ‘Casa Blanca’ se retiró de la ‘pelea’ por el volante portugués luego de que en la entidad se asegurara la continuidad del colombiano James Rodrigues, por quien el club habría, incluso, rechazado una millonaria oferta.

85 millones de euros por la carta del jugador cafetalero que fueron desechados por el equipo de Zinedine Zidane, estratega que habría decidido darle una nueva oportunidad al jugador, el cual confesó hace unos días que su intención era seguir en el Bernabéu.

Uno de los argumentos para que James se quede en el equipo de Cristiano Ronaldo y compañía, es el respaldo incondicional de Florentino Pérez, hombre que habría apostado por la permanencia del seleccionado colombiano.

Según apunta AS, el futbolista debe incorporarse a los trabajos con el equipo el próximo lunes, día en el que tendría una charla con ‘Zizou’, para solucionar sus dudas respecto a su eventual titularidad, por ejemplo.

Cabe destacar que el mediocampista marcó 17 goles en 46 partidos durante la primera temporada en Real Madrid acumulando un 64,4% de minutos posibles, sin embargo terminó su última campaña desaparecido de las canchas (también en Champions), tras no ser considerado por el DT, con ocho tantos en 32 encuentros.