La edad (29 años) y el alto valor en la cláusula de rescisión (40 millones de euros pedía Sevilla) pujaron para que Barcelona descarta a Kevin Gameiro como el cuarto hombre de ataque en el club, y optaran por el argentino de 21 años, Luciano Vietto.

El club del delantero, Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con el conjunto ‘Culé’ por cerca de 22 millones de euros, en una operación que consistiría en la transferencia total del jugador y no una cesión como se especulaba en la prensa española semanas atrás, según indica Mundo Deportivo.

Para finalizar la negociación, eso sí, aún faltarían ciertos detalles con el propio jugador que, recordemos, llegó al Vicente Calderon desde el Villarreal por una cifra cercana a los 20 millones de euros.

“De nada parece haber servido que su compatriota Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla, hubiera hablado expresamente con él para transmitirle su confianza”, destaca el citado medio sobre las intenciones que tuvo el casildense por convencerlo de ir al Ramón Sánchez-Pizjuán luego de que optará por el conjunto catalán.