Borussia Dortmund quiere cortar la racha ganadora del Bayern München en la Bundesliga. El equipo de Arturo Vidal lleva cuatro temporadas consecutivas alzando la corona y para los ‘Aurinegros’, esta situación debe parar.

Es por eso que han anunciado el fichaje del seleccionado alemán André Schürrle, quien llegará a la escuadra para sumarse al ataque del equipo.

De esta forma, el conjunto dirigido por Thomas Tuchel ya cuenta con Marc Bartra, Mario Götze, Sebastian Rode, Ousmane Dembélé, entre otros, para dar marcha a su proyecto deportivo.

El campeón del mundo en 2014, por quien el Wolfsburgo pagó 32 millones de euros en febrero de 2015 al Chelsea, llegó al Signal Iduna Park como el séptimo refuerzo, y según indican las primeras informaciones, este traspaso habría sido por una cifra similar a la mencionada.

El atacante de 25 años firmó por el conjunto alemán hasta el 30 de junio de 2021, y se hará cargo de la plaza dejada por el armenio Henrikh Mkhitaryan, quien fue transferido al Manchester United de Inglaterra.

Uno que es emblema del club y que lo conoce bien, Marco Reus, felicitó al atacante por su arribo