El defensa de Universidad de Chile, Gonzalo Jara, estaría cerca de convertirse en el nuevo refuerzo de Boca Juniors, cuadro que busca fichar al seleccionado nacional para potenciar la defensa del equipo.

Fue el propio representante del campeón de Copa América 2015 y Bicentenario 2016, Alan Silberman, quien confirmó los acercamientos entre la directiva de ambos clubes.

“Boca mostró hace más de diez días un interés concreto sobre Gonzalo. Estamos en conversaciones y dentro de las próximas 24 a 48 horas tienen que hacer una oferta formal a Universidad de Chile”, señaló.

Consultado sobre el interés del jugador en aceptar el posible ofrecimiento de la directiva ‘Oro y Cielo’, el agente dijo que todo dependerá cuando conozcan la oferta, revelando que para cualquier jugador es atractiva la opción de partir a Boca, aunque “Gonzalo se lo toma con la debida calma”, indicó.

Cabe señalar que según el portal TyCSports, el monto con que el conjunto argentino buscará convencer al oriundo de Hualpen sería de dos millones y medio de dólares, aunque desde Azul Azul estarían pidiendo tres millones de la divisa estadounidense.

Recordemos que el central de 30 años llegaría a ‘gigante’ argentino por expresa petición del DT Guillermo Barros Schelotto.