El delantero Stevan Jovetić quiere afianzarse en el puesto de titular en Inter de Milán. Tras contar con la confianza de su entrenador Roberto Mancini, que lo utilizó desde la partida en 18 duelos de Serie A en la temporada pasada, sus escasos goles (siete en todas las competiciones) llevan al montenegrino a ser cuestionado por la fanaticada nerazzurri y la prensa.

Por eso su objetivo en la pretemporada es convencer nuevamente al excompañero de Marcelo Salas en Lazio para que lo designe como el atacante que acompañe al argentino Mauri Icardi, hasta ahora inamovible para el estratega italiano. El también trasandino Rodrigo Palacio y el francés Jonathan Biabiany aparecen como sus principales amenazas.

Y el exjugador de la Fiorentina comenzó bien, porque en el amistoso disputado este miércoles ante el Real Salt Lake en el Rio Tinto Stadium de la localidad de Sandy (estado de Utah), el expupilo de Manuel Pellegrini en el Manchester City brilló al convertir un golazo de antología.

El número ’10’ de la exescuadra de Iván Zamorano, David Pizarro y Luis Jiménez ingresó en el segundo tiempo, cuando el marcador se encontraba igualado a un tanto, gracias los goles de Jordan Allen para el local (18′) y Danilo D’Ambrosio para el visitante (42′). Fue en el primer minuto de descuento cuando Jovetić capturó un largo pase desde la mitad de cancha y resolvió con taquito a espaldas del arco, que pasó por entremedio de las piernas del meta Lalo Fernández.

Recordemos que el Inter disputará en los próximos días la International Champions Cup 2016. Debutará contra el PSG el 24 de julio y luego jugará ante el Bayern München el 30 del mismo mes, ambos duelos a celebrarse en Estados Unidos. Cerrará frente al Celtic en Escocia el 13 de agosto. De obtener buenos resultados clasificará a la siguiente ronda.

Cabe señalar que Gary Medel se incorporaría los próximos días a la pretemporada del cuadro lombardo, aunque su futuro estaría lejos de Italia, ya que según medios del país de la bota maneja una oferta del Liverpool.

A continuación revisa el golazo de Stevan Jovetić