A horas de ser presentado de manera oficial como director técnico del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli habría registrado su primer ‘desencuentro’ con la directiva del club andaluz.

Así al menos lo revela el medio español Don Balón, titulada como “Primer conflicto de intereses entre Sampaoli y Monchi”. ¿Quién es el segundo personaje? Nada menos que el director deportivo de la institución.

Según detalla la publicación, el primer ‘entrevero’ del casildense y ‘Monchi’ estaría relacionado con el sustituto ideal de Éver Banega.

“Monchi cree que el ideal para reemplazar al argentino es el brasileño Ganso, y el conjunto hispalense ya está negociando por el centrocampista brasileño, que estaría encantado de recalar en el Sánchez Pizjuán”, agrega Don Balón.

Sin embargo, el exSao Paulo no llena del todo el paladar del trasandino: “A Sampaoli no le convence en absoluto un jugador como Ganso, y ya le ha pedido a Monchi que busque otras alternativas”, especifica.

Por lo mismo, el portal sentencia que “ahora la pelota está en el tejado de Monchi, que deberá decidir si hace caso al técnico o sigue apostando por el brasileño”.

Lo único evidente, según cuenta Don Balón, es que “la relación entre Jorge Sampaoli y Monchi no ha empezado de la mejor manera”.