Fue una estrategia bastante particular, aunque a Ali Manouchehri le dio resultado. el ex defensor de Unión San Felipe encontró club luego de publicar sus antecedentes laboras a través de Facebook.

Pero no fue un currículum tradicional, pues el hombre que también fue nominado a La Roja en 2005 bajo las órdenes de Nelson Acosta, publicó un video que según explicó, tuvo muy buenos resultados.

Desde que subí el video, mi celular no para“, reveló el jugador que finalmente se transformó en refuerzo de Boyacá Chicó, equipo de la Primera División del fútbol colombiano.

Y detrás de la producción audiovisual estuvo la empresa SocialMind, quien le colaboró al también ex Coquimbo Unido, que además confesó a AS haber recibido llamados desde varios lados como México, Chipre y hasta de Malta.

Ha sido un acierto muy grande (el video), porque me va a permitir continuar mi carrera (…) Hoy las redes son utilizadas por todos, hasta los niños las ocupan y en el fútbol no se estaban usando. Para mí ha sido una gran alternativa y ojalá empiece a serlo para el resto de mis compañeros de profesión“, sentenció.

Este es el video de Manouchehri

Y así lo presentó su nueva escuadra