¿encontraste un error?
avísanos

Dirigencia del FC Twente revela que Felipe Gutiérrez está cerca del Betis

Felipe Gutiérrez | Archivo Agencia UNO
Publicado por

El director deportivo del FC Twente, Ted van Leeuwen, reconoció que están cerca de alcanzar un acuerdo con el Real Betis para el traspaso al club español del mediocampista chileno Felipe Gutiérrez.

El dirigente indicó en diálogo con Fox Sports que “ellos nos han facilitado ya algunos parámetros, pero el acuerdo financiero definitivo no está resuelto todavía”.

Por su parte, el diario holandés Tubantia informó que “el traspaso de Felipe Gutiérrez al Betis está casi hecho”, en una negociación que rondaría los dos a tres millones de euros.

Los ‘Tukkers’ han tenido una serie de problemas administrativos con los anteriores gestores, por lo que la actual directiva busca desprenderse de algunas figuras para poder financiarse, entre ellos Gutiérrez, de 25 años.

Recordar que la Federación Holandesa confirmó el viernes al equipo del formado en Universidad Católica en la Eredivisie, la Primera División, luego que arriesgara el descenso administrativo.

El ‘Pipe’ actualmente está en fase de recuperación de una operación a la rodilla a la que se sometió a fines de mayo y que le impidió decir presente en la Copa América Centenario.

URL Corta: http://rbb.cl/ed15

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP