Pese a que las miradas del mundo del fútbol están puestas en la Eurocopa y la Copa América Centenario, los clubes en todo el mundo siguen buscando reforzar sus planteles de cara a la próxima temporada.

Como es lógico, uno de los que más concitan atención es el Barcelona, que intenta mejorar su plantilla poniendo especial atención al centro del ataque, donde asoman tres candidatos para ser la alternativa a la delantera compuesta por Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez.

Según indica el diario Mundo Deportivo, las opciones las encabeza el atacante de Sevilla, Kevin Gameiro, quien estaría dispuesto a asumir el rol de suplente de Suárez. ¿El problema? Que el cuadro andaluz no tiene intención de desprenderse del atacante por menos de la cláusula de su contrato: 40 millones de euros.

Otro nombre es Luciano Vietto, delantero argentino que fue figura hace dos temporadas en Villarreal pero que no ha podido revalidarlo en el Atlético de Madrid, que lo incorporó en el último año. Por eso, Simeone no lo considera para el nuevo ciclo y aceptaría la salida del jugador de 22 años.

El último ‘posible’ es el español Lucas Pérez, que con 27 años resaltó en la última campaña del Deportivo La Coruña, con 17 goles marcados. De todas maneras se trata de la opción más lejana dentro del trío que tendría en vista el Barcelona. ¿Llegará alguno? El tiempo lo dirá.