Contundente. Así podría calificarse la respuesta del portero Hannes Halldorsson a Cristiano Ronaldo, en el marco de la Eurocopa que se disputa en Francia.

Recordemos que Portugal solo igualó ante el combinado de Islandia en su debut, lo que ha generado una ‘avalancha’ de comentarios negativos contra el representativo luso.

Sin embargo, lejos de realizar una autocrítica, CR7 ‘cargó’ contra sistema defensivo de su rival y minimizó sus festejos por el empate: “En mi opinión muestra una mentalidad pequeña. Por eso no harán nada en esta competencia”, avisó.

Las palabras de la ‘estrella’ del Real Madrid no cayeron bien en el vestuario islandés, por lo Halldorsson decidió salió al cruce de los dichos.

“Creo que fue un poco irrespetuoso a lo que hemos conseguido como equipo y con nuestro logro de estar en la Eurocopa. Tienes que ser un buen equipo para sacarle un punto a Portugal, que ha estado en finales de este tipo de torneos año tras años y tiene millones de futbolistas potenciales para armar su equipo”, comenzó diciendo el meta según consigna el portal FourFourTwo.

Pero no fue todo. El arquero sostuvo que Cristiano Ronaldo “solo está irritado porque no ganó contra Islandia, un país con solo 330 mil habitantes”.

¿Algún ‘recado’ más al astro ‘merengue’? “Probamos que podemos sacar un resultado ante cualquier equipo y esta es la manera de hacerlo para Islandia, aunque le moleste a Cristiano”, concluyó.