Hace unos días la prensa italiana comenzó a difundir el rumor de que el adiestrador argentino Marcelo Bielsa, comenzaba a acercar posiciones con uno de los clubes más importantes de Roma, la Lazio.

Y las informaciones parecieran tomar fuerza, pues durante esta jornada el medio Corriere dello Sport comunicó que el ‘Loco’ se habría reunido en Francia con Cluadio Lotito, presidente de la institución para acordar los detalles de la negociación.

Según trascendió, el equipo de la Serie A pagaría un millón y medio de euros anuales al estratega trasandino, sumados a otro monto con proveniente de publicidad. “El resto lo aportarían distintos sponsor para todo el cuerpo técnico”, aporta el Clarín.

En un principio la oferta habría sido par Jorge Sampaoli, pero el casildense expuso su negativa y actualmente se encuentra negociando una oferta con el Sevilla, así que rápidamente la dirigencia de Lazio comenzó a barajar el nombre de Marcelo Bielsa.

Incluso Marcelo Salas, jugador histórico en aquél club, se refirió a la llegada del técnico, con quien tuvo la oportunidad de compartir cuando Bielsa estuvo a cargo de la selección chilena.

Lazio dará un grandísimo golpe si contrata a Bielsa, con quien trabajé en la Selección chilena y lo considero extraordinario“, expresó el ‘Matador’ en entrevista con la radio italiana Olympia.

Cabe destacar que la última experiencia del entrenador fue hace más de un año en Francia, al mando del Olympique de Marsella, cuadro en el que actualmente juega el seleccionado nacional Mauricio Isla.