El exdirector técnico de la selección chilena de fútbol, el argentino Jorge Sampaoli, arribó este lunes a Sevilla, España, para estudiar una importante oferta laboral.

Así lo explicó el propio club ‘blanquirrojo’ en su cuenta oficial de Twitter, donde incluso ha detallado que el casildense ya ha conocido las instalaciones de la institución.

Sin embargo, hubo una anecdótica situación vivida en el aeropuerto sevillano que se ha tomado los medios deportivos: el ‘fail’ de Sampaoli con un importante dirigente de la entidad.

El exfutbolista y actual director deportivo del club andaluz, Ramón Rodríguez “Monchi”, fue el encargado de recibir al entrenador… pero no todo salió como estaba planeado. El directivo se acercó a saludar al DT, pero el argentino simplemente no lo reconoció y tras un tibio ‘guiño’ bajó la mirada para seguir avanzando.

En ese momento Rodríguez se aproximó aún más y tomó de la mano a Jorge Sampaoli, quien con sonrisas se disculpó por el momento. Vale decir, que tras este hecho ambos se trasladaron hasta el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.