¿encontraste un error?
avísanos

Histórico: la tremenda postal de una madre que apoyó a sus hijos en el Suiza-Albania

Denis CHARLET / AFP
Publicado por

La madre de los hermanos Granit y Taulant Xhaka acudió al estadio para ver jugar a sus hijos en esta Eurocopa. El duelo a presenciar era el Suiza-Albania y la mujer vistió una singular camiseta en apoyo a sus retoños.

Y es que los hermanos jugaron por selecciones diferentes, algo inédito que se dio por primera vez en una Eurocopa. Es por eso que la mamá de los Xhaka lució una camiseta dividida con ambas banderas. El amor de una madre no tiene límites.

Si bien estos hermanos no son los únicos inscritos en este torneo (están Jordan y Romelu Lukaku con Bélgica; Corry y Jonny Evans en Irlanda del Norte, y Vasili y Aleksei Berezutski, con Rusia), su particularidad es que juegan por distintas selecciones, y además en el mismo grupo (D).

De padres albanokosovares, que escaparon a Suiza debido a los problemas ocurridos en Los Balcanes, Taulant, el mayor, decidió aceptar la propuesta de la selección albanesa, mientras que Granit se mantuvo firme y prefirió defender los colores del combinado suizo.

Cabe señalar que Granit defiende los colores del Borussia Moenchengladbach en la Bundesliga y se ha convertido en todo un baluarte haciéndolas de capitán del equipo. De hecho, previo a la Eurocopa, el Arsenal de Alexis Sánchez pagó 40 millones de euros por su pase, convirtiéndose en el mayor traspaso de la historia en un jugador suizo, consignó Sport.

URL Corta: http://rbb.cl/ebj0

Comentarios

ADLP