En España aseguran que el argentino Javier Mascherano está más fuera que dentro del Barcelona. Cansado del incumplimiento de promesas contractuales el ‘jefecito’ tendría decidida su partida del cuadro ‘cule’ y solo se quedaría si hay un cambio radical desde el club.

Así lo señaló el medio catalán Sport, quienes declararon que el trasandino siente que no se le está tratando como se le merece, y desde hace ya cuatro meses está evaluando la posibilidad de partir, ante el interés de la Juventus por querer contar con sus servicios.

“Mascherano ya ha hablado tanto con el Barça como con Luis Enrique para expresar su deseo de salida y está a la espera de acontecimientos desde la Copa América”, expresaron.

Además, el medio deportivo agregó que “el argentino hace pocos días expresó la posibilidad de seguir en declaraciones públicas, pero la realidad, en estos momentos, es otra bien diferente. Tal y como avanzó SPORT, la Juventus lleva tiempo hablando con él y la determinación de acuerdo es grande”, cerraron.