Manuel Pellegrini está muy cerca de arribar a la Serie A y convertirse en el nuevo técnico del AC Milan, para comandar el nuevo proyecto deportivo del club, que pretende volver a ser protagonista en Europa.

Y en ese sentido, la prensa italiana ya comenzó a especular con los primeros refuerzos que habría solicitado el extécnico del Manchester City para potenciar al conjunto ‘rossonero’, destacando a sus exdirigidos, Wilfredo Caballero y Jesús Navas.

“Pellegrini es el favorito para sentarse en el banquillo del Milan el próximo año: con él, también podría aterrizar a Milan dos de sus leales, Jesús Navas y Willy Caballero, quien llegaría a ser el segundo portero detrás de Gigio Donnarumma “, publicó el portal Tuttomercato este jueves, que citó a Leggo.

Cabe recordar que Manuel Pellegrini dirigió a Caballero en el Malagá y posteriormente en el City, Mientras, Navas llegó a Inglaterra por expresa petición del técnico nacional.

Consignemos, además, que el DT Unai Emery también es uno de los favoritos de la directiva del cuadro lombardo. Sin embargo, el español estaría muy cerca de fichar en PSG, por lo que dejaría el camino libre para que el chileno se transforme en el estratega del Milan.