Un joven hincha fue golpeado y desnudado en un estadio de fútbol de Argentina cuando celebró un gol de penal de su equipo en la tribuna del equipo rival, según mostraron imágenes de televisión el lunes.

El hecho ocurrió ayer domingo, durante un partido de la Primera B Metropolitana (tercera categoría argentina) entre Platense y Atlanta, en la cancha del primero en la zona de Vicente López.

Los videos divulgados por la prensa local mostraron a una turba de unos 30 hinchas de Platense que rodearon al joven, luego lo golpearon y le quitaron toda sus ropa para sacarlo desnudo y a empujones del estadio.

El joven había intentado eludir por esa vía la prohibición que rige para la asistencia de la hinchada visitante a los estadios, una medida que intenta evitar los hechos de violencia en el fútbol argentino.

La víctima, cuyos datos no trascendieron, fue trasladado luego en ambulancia a un hospital de la zona donde se constató que estaba fuera de peligro.

El penal permitió el triunfo de Atlanta por 2-1, resultado que lo mantiene con opciones de luchar por el ascenso en la última fecha.

Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas