¿encontraste un error?
avísanos

En Uruguay aseguran que Martín Lasarte es candidato para volver a dirigir a Nacional

Javier Valdés Larrondo / Agencia UNO
Publicado por

La derrota de Uruguay en su estreno en la Copa América Centenario ante México (3-1), ha sido lo más comentado para los aficionado al fútbol en el país oriental.

Sin embargo para los seguidores de Nacional, algo más que de la derrota Charrúa se habla, pues Martín Lasarte en aquella institución, también es tema de conversación.

El ex técnico de Universidad de Chile estuvo en el club en 2005 y 2006, dejando una buena impresión entre los hinchas, quienes le respetan su trabajo con el tricolor, en donde el DT consiguiendo el título de la liga uruguaya en ambos años.

En ese sentido el medio Ovación, destacó esta jornada la relación de ‘Machete’ con la escuadra, indicando que el estratega sería una clara opción para reemplazar al actual estratega de el ‘Bolso’.

Martín Lasarte suena fuerte para remplazar a Gustavo Munúa como entrenador del tricolor. El DT ya estuvo en el banco del Parque Central. Recordá cómo le fue en su anterior pasaje”, destaca el suplemento deportivo del Diario El País de Uruguay.

Captura Ovación Digital
Captura Ovación Digital
URL Corta: http://rbb.cl/e9zp

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP