¿encontraste un error?
avísanos

Tras eventual salida de Koeman: Pellegrini sería opción para dirigir a Southampton

Paul Ellis / AFP
Publicado por

El 30 de junio será la salida formal de Manuel Pellegrini del Manchester City, pues de momento se encuentra terminando su trabajo en la institución que espera con ansias la llegada del nuevo estratega Josep Guardiola.

Los últimos días del ‘Ingeniero’ en el club han estado marcados por la ola de rumores que lo sitúan como candidato para asumir la banca de diferentes equipos de renombre internacional, entre los que han destacado Zenit, AC Milán o el Everton inglés.

La jornada de ayer sin embargo, la prensa británica dio por hecho el fichaje de Ronald Koeman en el equipo de Goodison Park, adelantándose de esta forma, al chileno como principal opción en el cuadro de la ciudad Liverpool.

Lee también: En Inglaterra aseguran que Ronald Koeman se convertirá en el nuevo técnico de Everton

Pero la eventual llegada de Koeman a Everton dejaría un vacío en la banca de Southamptom (cuadro dirigido por el holandés), situación que motivaría a la dirigencia de aquella institución, a buscar en Pellegrini la opción de un nuevo técnico.

Según apunta Mirror esta jornada, Manuel Pellegrini es una alternativa que puede conseguir gran éxito entrenando al Southampton, y su intención por seguir dirigiendo en Inglaterra sería un factor a favor del club. No obstante, el medio también aporta que el nacional tendría ofertas económicamente rentables desde China.

Pellegrini, de 62 años, está muy interesado en conseguir otro trabajo en Inglaterra (…)aunque también tiene ofertas lucrativas de China sobre la mesa, pero en lugar de las grandes ofertas de dinero en China prefieren permanecer en la Premier League”, expone el citado medio.

URL Corta: http://rbb.cl/e9q0

Comentarios

ADLP