El presente de Lucas Barrios en Palmeiras no es como a la “Pantera” le gustaría que fuera. Es suplente para el técnico Cuca. Lleva cuatro goles en once partidos disputados en todas las competiciones. Incluso, no fue convocado por Ramón Díaz para la Copa Centenario, por lo que no sería descabellado pensar en una posible partida del delantero.

Desde el otro lado de cordillera señalan que el atacante fue ofrecido a Boca Juniors. En ese sentido, los “Oro y Cielo” habrían analizado la opción del nacido en Argentina, aunque le juega en contra haber participado en encuentros en la Copa Libertadores 2016, ya que la intención de los xeneizes es potenciar la plantilla de cara a las semifinales contra Independiente del Valle.

“Lucas Barrios, experimentado atacante nacido en Argentina y naturalizado paraguayo, es otra de las posibilidades que surgieron, aunque también tiene como negativo el haber disputado la actual edición de la Copa con Palmeiras, su actual equipo. Entonces, mientras el plantel inició las tareas pensando en los duelos ante Independiente del Valle, surgieron más futbolistas”, aseguró Infobae.

Cabe señalar que el principal candidato para el DT Guillermo Barros Schelotto es la incorporación de Guido Carrillo, actualmente en AS Mónaco.