La llegada del futbolista Jean Beausejour a Universidad de Chile es inminente. Así lo reconoció esta jornada el propio entrenador de Colo Colo, Pablo Guede.

El adiestrador argentino protagonizó este lunes su primer entrenamiento a cargo del ‘Cacique’. Después, enfrentó a los medios presentes en Pedrero.

Uno de los temas por el que fue más requerido Guede fue el posible arribo de ‘Bose’ al archirrival, situación que el estratega no negó: “El presidente me mostró la carta que envió la U. No voy a descubrir a Jean, pedazo de futbolista, pero hay que respetarlo”, admitió.

“Me da pena, sí, pero esto es fútbol. Hoy estás acá, mañana allá”, añadió el exDT de Palestino y San Lorenzo.

Al ser consultado por posibles refuerzos, Guede puntualizó que “no pedí todavía. Son cosas que estamos hablando. Tengo que evaluar bien. Yo no pido ni exijo, trato de consensuar con el club”.

Además, Pablo Guede, que adelantó que no intentará ‘revolucionar’ Colo Colo porque “estaba desempeñando un buen juego”, remarcó la figura de Esteban Paredes: “¿Viste el gol que hizo ayer? Un golazo. Ese es Esteban. No tengo ningún problema. Hablé con ellos (los referentes)”.

Finalmente, el entrenador trasandino no escondió la ‘presión’ de dirigir un equipo ‘grande’: “Estamos en Colo-Colo… Uno que viene a Colo-Colo tiene la obligación de ganar todo”, avisó.