El flamante entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, se refirió el pasado domingo en el Estadio Monumental a lo que será la enorme responsabilidad de dirigir al elenco ‘popular’, afirmando que “vamos a trabajar a muerte para llevar al equipo lo más arriba posible”.

El otrora estratega de Palestino y San Lorenzo de Almagro se dirigió al reducto de Pedrero para observar el compromiso por la Copa Chile entre el cuadro albo y Ñublense, por la revancha de la primera fase.

En sus primeras palabras, el técnico de origen argentino declaró al sitio oficial del club que “estoy contento. Con expectativas para empezar a entrenar mañana y a ver de lo que somos capaces de hacer. Estuve recorriendo todas las instalaciones (del club) y son muy buenas”.

Además, Guede reconoció no tener un conocimiento acabado del plantel del ‘Cacique’, ya que “no pude ver mucho los partidos del campeonato anterior porque competíamos miércoles y domingo (en Argentina), pero lo que pude ver es que hay un gran equipo y un monton de cosas por hacer”.

Para finalizar, el oriundo de Buenos Aires le indicó al exigente hincha ‘albo’ que “uno viene a un equipo grande, donde lo que vale es intentar de ganar cosas. Hay que estar tranquilo, vamos a trabajar día a día a muerte para llevar a Colo Colo lo más arriba posible. Que se queden tranquilos, ya que vamos a trabajar”.

La ‘era Guede’ en el cuadro albo se iniciará este lunes con los trabajos de cara al debut en el Torneo de Apertura, el próximo fin de semana ante Palestino en el Estadio Nacional.