Se transformó en todo una novela del fútbol nacional. La intención de Aníbal Mosa por sumar a Jorge Valdivia al plantel del ‘Cacique’ vuelve a tomar fuerza tras la eventual salida de Jean Beausejour para formar parte de Universidad de Chile.

Lee también| Beausejour estaría a detalles de transformarse en nuevo jugador de Universidad de Chile

Luego de que tomara fuerza en la última jornada la información que vincula al seleccionado nacional con el cuadro que dirige Sebastián Beccacece, el presidente de ByN, Aníbal Mosa, intentaría contrarestar el duro golpe que significaría le pérdida de ‘Bose’ para el club, por lo que iría decididamente tras el fichaje del ‘Mago’.

Según señala La Tercera, el timonel ‘Albo’ habría reconsiderado la opción de sumar al mediocampista, pues no se quedaría de brazos cruzados ante el ‘golpe’ de los azules, quienes se han reforzado considerablemente de cara al segundo semestre.

Cabe recordar eso sí, que hasta la fecha ambas partes (Mosa y Valdivia) han comunicado que no han habido acercamientos para iniciar una negociación, aunque el revés que sufrirían los de Pedrero por la pérdida del atacante zurdo, habría desencadenado la intención de ir a concretar una operación con el ex Palmeiras.