El capitán de Colo Colo, Gonzalo Fierro, se mostró abierto a que el argentino Pablo Guede se convierta en el próximo entrenador del Cacique, ya que su juego encajaría con lo que quiere el plantel.

Recordemos que Blanco y Negro busca el reemplazante de José Luis Sierra, quien renunció a la banca por razones que aún no se confirman.

El lateral derecho alabó al ex-DT de San Lorenzo y aseguró que su estilo gustaría a los hinchas.

“Es un técnico que cuando estuvo en Palestino hizo las cosas bien, tiene un estilo de juego adecuado a lo que Colo Colo necesita. A la gente le gusta que el equipo vaya al frente, que juegue bien, que gane y eso en Palestino lo consiguió”, señaló.

Asimismo, el mundialista en Sudáfrica 2010 descartó que la salida del ‘Coto’ fuera provocada por problemas con el camarín.

“Molesta. Yo no sé de dónde sacan que el camarín es conflictivo, que cinco o seis jugadores son los que mandan, que hay peleas, discusiones. Como capitán del plantel y en nombre de mis compañeros te puedo decir que nunca ha habido un problemas, y si hubiera uno, se solucionaría altiro”, afirmó.

“Es un camarín muy bueno, que tiene jugadores de mucha experiencias, por lo tanto saben manejar este tipo de situaciones. Con los técnicos que han llegado lo mismo, nos dedicamos a trabajar solamente. No nos preocupamos de perjudicar a nadie”, agregó.

En ese sentido, el ‘Joven Pistolero’ cree que los problemas en la inscripción de Paredes, Pavez y Delgado y la nacionalización de Fernández y Barroso habrían influido en la partida de Sierra.

“Habían varias cosas ese días que a lo mejor tomaron la determinación para que el ‘Coto’ no siguiera”, sentenció.