El empresario Aníbal Mosa no descartó este lunes dejar la presidencia de Blanco y Negro, frente a las críticas a su gestión de parte del bloque de Leonidas Vidal, y se declaró sorprendido por la renuncia de José Luis Sierra al banco de Colo Colo.

La salida del ‘Coto’ remeció los cimientos de ByN en Pedrero, ya que la gestión de Mosa ha sido criticada por algunos miembros de su mesa directiva. Frente a esto, el máximo dirigente declaró que “si ellos creen que lo estoy haciendo mal, que me lo digan a la cara, y si quieren que renuncie no tengo problema. Si no confían en mí, busquemos un modo alternativo de salida”.

“Yo no vine a pegarme a este puesto, no vine a sacar provecho económico ni político en la presidencia de Blanco y Negro. A mi llegada vamos a hacer una sanación en el directorio, entre nosotros. Quiero que la gente que ha tirado trascendidos que me los diga a la cara. En el directorio han faltado a la lealtad. Yo no puedo seguir con personas que me pegan puñaladas en la espalda”, agregó en diálogo con radio Agricultura.

Consultado por la renuncia de Sierra, el empresario puertomontino indicó que “me sorprendió mucho su partida. Días antes habíamos hablado con el ‘Coto’ y estábamos acordando hacer otra contratación más”.

Respecto a las declaraciones del seleccionado nacional Jean Beausejour, quien apuntó que la salida de Sierra fue inducida por la dirigencia, Mosa señaló que “no sé de dónde sacó eso. Yo no voy a inducir la salida de un técnico sin tener una carta bajo la manga”.

Por último, el timonel de la concesionaria se refirió a las tratativas para conseguir al reemplazante del ‘Coto’, donde Pablo Guede asoma como el principal candidato. “Pablo es una opción que me agrada, pero también estamos viendo otras alternativas. El viernes tendremos una comisión ampliada para zanjar el tema”, sentenció.