Ya está en Chile el jugador que se convertirá en el cuarto refuerzo del plantel de Colo Colo para la próxima temporada.

Se trata del uruguayo Octavio Rivero, delantero de 24 años que proviene del Vancouver Whitecaps canadiense, club que participa de la Major League Soccer de Estados Unidos.

El charrúa arribó esta mañana a Santiago, asegurando que “llego con la ilusión de lo que marca la historia, ir a ganar todos los partidos y tratar de salir campeón“, agregando que “estoy preparado e ilusionado esperando poder entrenar. Colo Colo es un equipo muy grande, que capaz no le fue muy bien pero tiene excelentes jugadores, un gran equipo”.

“Vengo en competencia, así que no me va a costar tanto. Espero mañana ya estar entrenando y estar a las órdenes” sostuvo el atacante que tuvo un breve y exitoso paso en nuestro fútbol en 2014, cuando militó en O’Higgins de Rancagua y anotó 10 goles en el Torneo de Apertura de ese año. Tras ello, partió a Canadá.

De todas maneras, la llegada de ‘Cabeza’ no estuvo exenta de contratiempos, ya que su presentación -fijada para hoy y donde también estaría Michael Ríos- fue suspendida tras la renuncia de José Luis Sierra al cargo de entrenador del ‘Cacique’. Una formalidad que no retrasará su incorporación a la institución, en un contrato que inicialmente tendría una duración de tres años y que involucraría el pago de cerca de un millón de dólares por el 50% del pase.