Un fuerte golpe recibió esta jornada el primer equipo de Colo Colo, a días de su debut en Copa Chile ante Ñublense.

Según reveló en primera instanciaLa Tercera, el entrenador José Luis Sierra presentó su renuncia a la institución tras una reunión con el gerente Alejandro Paul.

La abrupta salida del delantero argentino Martín Tonso habría sido la ‘gota que rebasó el vaso’. ¿La razón? Blanco y Negro decidió que el atacante abandonara la entidad, para ‘liberar’ un cupo de extranjero ante el arribo de Ramón Fernández (será nacionalizado en un par de meses).

Pero la molestia del ‘Coto’ venía de antes, agrega la publicación. Principalmente, la ausencia de Aníbal Mosa -en Europa por temas personales- en la antesala de la nueva temporada también fue mal vista por el estratega.

Consignar que fuentes del club confirmaron a Bío Bío Deportes la noticia. Incluso, aseguran que Sierra ya comunicó la novedad a cada uno de los jugadores.

Se espera que este acontecimiento se haga oficial en las próximas horas. Así, Sierra se despede del ‘Cacique’ tras un año en banca, donde solo logró coronarse campeón del torneo de Apertura 2015.