Se hizo oficial. Blanco y Negro confirmó la salida de José Luis Sierra de la banca de Colo Colo.

Recordemos que el ‘Coto’ Sierra presentó su renuncia esta mañana, tras una serie de diferencias con la dirigencia ‘alba’.

Lee también: José Luis Sierra presentó su renuncia a la banca de Colo Colo

A través de un comunicado de prensa, la concesionaria ratificó la información: “Agradecemos todo el trabajo y dedicación que José Luis y su Cuerpo Técnico entregaron a nuestro club durante su permanencia”, expresa el escrito.

Además, de destacar el título 31 logrado por el cuerpo técnico de Sierra, Blanco y Negro asegura que “le deseamos éxito en todo lo que venga para él y su cuerpo técnico y nuevamente agradecemos su exitosa gestión y gran calidad humana”.

Así, sin dar explicaciones a sus hinchas, Blanco y Negro ratificó la salida de José Luis Sierra.

COMUNICADO DE PRENSA

Blanco & Negro S.A. informa a la opinión pública que en el día de hoy ha presentado su renuncia a nuestra institución el director técnico José Luis Sierra y su Cuerpo Técnico.

Agradecemos todo el trabajo y dedicación que José Luis y su Cuerpo Técnico entregaron a nuestro club durante su permanencia, así como también el título 31 que obtuvo a fines del año pasado, dándole una gran alegría al pueblo colocolino.

Le deseamos éxito en todo lo que venga para él y su cuerpo técnico y nuevamente agradecemos su exitosa gestión y gran calidad humana.