El entrenador de Colo Colo, José Luis Sierra, se declaró satisfecho con lo desplegado por sus pupilos en el triunfo por 2-1 sobre Deportes La Serena, en el primer examen de la pretemporada de cara a la disputa del Torneo de Apertura y la Copa Chile.

En el Estadio La Portada, el ‘Coto’ tuvo la oportunidad de probar a todos los jugadores que llevó para realizar el trabajo previo a una nueva campaña del balompié nacional. El ‘Cacique’ dio vuelta un resultado adverso gracias a los goles de Juan Delgado y Andrés Vilches.

“Esto nos sirve para preparar el campeonato. Pensamos en mezclar juveniles y experimentados. Hicimos dos equipos para que todos pudieran sumar minutos. Lo mismo haremos contra Coquimbo (Unido)”, declaró.

Respecto al rival, que milita en la Primera B, el DT del elenco popular indicó que “La Serena es un buen equipo. Ellos presionaron bien arriba, pero supimos manejarlos de buena forma”.

Por último, Sierra valoró el arribo como refuerzos del mediocampista argentino Ramón Fernández y el joven defensor Valber Huerta. “Incorporar jugadores es muy bueno. Esperamos que nos puedan ayudar a que el equipo sea muy competitivo”, sentenció.

Colo Colo tendrá un nuevo apronte en la Cuarta Región, el próximo jueves ante Coquimbo Unido. Posteriormente, los albos esperan un amistoso con Unión Española antes del inicio de la Copa Chile, en la primera semana de julio.