El delantero de Colo Colo Esteban Paredes se encuentra en La Serena preparándose junto a sus compañeros para lo que será el segundo semestre del Cacique. El conjunto de José Luis Sierra quiere dejar atrás la irregular primera parte del año, por lo que buscarán ganar tanto el torneo nacional como la Copa Chile.

En ese sentido, los goles de “Visogol” son claves para las aspiraciones del Cacique. Eso sí, el mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 maneja una oferta del fútbol chino, por lo que Blanco y Negro (ByN) estaría dispuesto a negociar en caso que la propuesta sea conveniente.

Esta jornada se conoció un nuevo interesado por el delantero: se trata de Nacional de Uruguay, que acaba de fichar a Martín Lasarte.

Lee también | “Vuelve un campeón”: Nacional confirma la contratación de Martín Lasarte como DT

Según contaron fuentes del jugador a CDF Noticias, el ex-DT de Universidad Católica y Universidad de Chile preguntó por la situación del número ‘7’ de los albos.

“Este desafío podría ser interesante para Paredes, considerando el cartel que tiene el club a nivel sudamericano”, señala el citado medio.

Asimismo, indicaron que ByN habría iniciado las tratativas para renovar el vínculo del goleador, el cual vence en diciembre de este año.

Cabe recordar que el estratega uruguayo buscaría llevarse a Guzmán Pereira y Mathías Cardacio.